Universidad de Murcia

Campus Digital

II Memoria RSC

Campus Digital cambia de página web

E-mail Imprimir PDF

Nueve años y medio después del nacimiento de la primera página web de la Revista Digital de la Universidad de Murcia, Campus Digital cambia su formato, y lo hace para renovarse, seguir mejorando e informar acerca de la actualidad universitaria y todas sus secciones: cultura, música, literatura, etc. a través de entrevistas, noticias, reportajes y demás formatos periodísticos.

Con una plataforma mucho más multimedia, el nuevo portal, http://edit.um.es/campusdigital/, estará orientado principalmente al universitario, pero sin dejar de lado a todos aquellos interesados en disfrutar de las actividades, charlas y demás eventos que organiza la Universidad de Murcia cada semana.

 

Homenaje a Albert Camus en el centenario de su nacimiento

E-mail Imprimir PDF

El literato Albert Camus

El Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia ofrece un homenaje a Albert Camus en el centenario de su nacimiento con la lectura de diferentes fragmentos de varias de sus obras, novela, teatro, ensayo y relato, en francés y en castellano.

El Café Zalacaín, con sus Lunes Literarios, será el que colabore, una vez más, con la universidad, el  día 16 a las 21,30.

Leer más...
 

Cinema Paraíso proyecta “Esperanza”, el filme que cierra la polémica trilogía de Ulrich Seidl

E-mail Imprimir PDF

Cartel de la película Paraíso: Esperanza

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes 16 de diciembre de 2013 el filme “Paraíso: Esperanza” (“Paradies: Hoffnung”), última parte de la polémica trilogía “Paraíso” sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza" con la que Ulrich Seidl ha escandalizado al público y la crítica internacional.

 

Leer más...
 

Estreno de "Julia - la película" en el Centro Social Universitario

E-mail Imprimir PDF

Cartel de Julia - la película

Dentro del programa “Diciembre Solidario en la Universidad de Murcia”, nuestra institución organiza en el Centro Social Universitario la proyección del film “Julia – la película”, de Iván Campillo.

El coste del visionado, que tendrá lugar a las 19 h del lunes, será de 2 €, cuya recaudación íntegra está destinada para la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Cerca de 9.000 personas se benefician de las donaciones de Jesús Abandonado

E-mail Imprimir PDF

La ONG murciana Jesús Abandonado

Más de 8.500 personas han podido desayunar, comer y cenar gracias al convenio entre la Universidad de Murcia y la Fundación Jesús Abandonado, por el que trabajadores de la institución docente donan voluntariamente parte de sus nóminas a la entidad benéfica.

En los dos años de vigencia del mencionado convenio, se ha recaudado más de 60.000 euros.

 

Leer más...
 
Domingo,  25 de Septiembre de 2016

Suscribirse por

  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • Campus Digital

Publicaciones




Prensa



¿Quién está en línea?

 22 lectores en línea

Campus TV