Universidad de Murcia

Campus Digital

Inicio Actualidad Universitaria La revista digital Enfermería Global publica un nuevo número con numerosos contenidos

Enfermería global

La revista electrónica de “Enfermería Global”, patrocinada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, ha publicado el número de junio 2010.

Esta publicación de periodicidad cuatrimestral, dirigida por María José López Montesino, incluye en esta nueva edición numerosos contenidos enmarcados en sus secciones de Clínica, Docencia y Formación, Administración - gestión – calidad, reflexiones y ensayos, Revisiones y reseñas y Miscelánea.

Artículos como “Hospitalización de pacientes con gripe A”, “Calidad de vida y necesidades de formación de las cuidadoras formales de personas mayores dependientes institucionalizadas”, “Relación terapéutica del personal de enfermería con los padres de
neonatos en la unidad terapia intensiva neonatal”, “Comunicación y sexualidad” y una entrevista a Eduardo Osuna Carrillo, director general de Universidades y Política Científica de la Comunidad Autónoma Región de Murcia, son algunos de los contenidos publicados en este número.

Esta revista se puede consultar en la siguiente dirección:

Jueves,  24 de Abril de 2014

Suscribirse por